9 sept 2011

18.-Mis dibujos varios del 2013



































8 comentarios:

  1. Eres digna de admiración. Si comparas los dibujos de tu primera época y los de ahora, el progreso que has realizado, solo con tu teson, con tu esfuerzo y con tu dedicación, es verdaderamente admirable y digno de ejemplo para cualquiera. Enhorabuena, pero yo que tengo una infinita confianza en ti, se que aun alcanzarás cotas que ni tu misma eres capaz de imaginar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias César, no sabes bien lo que me animan tus palabras, seguiré, claro que seguiré poniendo todo mi empeño en lograrlo y si triunfo algo más pues que sepas que mucho te lo deberé a ti por tantos y tantos ánimos que me has dado siempre. Mil gracias de verdad. Y decirte que te sigo, que también me encanta todos tus artículos, las apostillas y las caras ocultas que haces en la Cope, y que por facebook comparto siempre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu trabajo. Sigue dibujando y sorprendiéndonos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pedro, que sorpresa, no había visto aquí tu comentario y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, y son estos detalles los que me animan mucho, ya con solo saber que os gusta me siento totalmente satisfecha y claro que seguiré y espero hacerlo cada día mejor, Un saludo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como eres capaz de darle "vida" a los ojos que dibujas
    Mi enhorabuena "dibujanta"

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias José Mata, me encanta que te gusten mis trabajos, pues es un gran aliciente para seguir en el empeño de mejorar día a día, te mando mis más cordiales saludos :-).

    ResponderEliminar
  7. Dibujas muy bien, me encantan.A ver cuando me toca que no sera porque no tengas fotos mias.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Estoy en ello Tata July, al final, será el tuyo el mejor de todos, ya lo verás. Besos.

    ResponderEliminar